Nosotros | JESA CONSTRUCCIONES S.A.C.

Nosotros

JESA CONSTRUCCIONES S.A.C. es una Empresa con gran experiencia en la Industria Nacional, especialmente en el sector minero e industrial, brindando servicios altamente calificados de acuerdo a las necesidades del mercado.

Nuestro personal es altamente calificado y a sido absorbido de las mejores empresas del rubro dispuestos a responder las exigencias del cliente con un servicio de calidad.

Nuestro personal calificado a laborado en los siguientes centros mineros: Chinalco, Antamina, Hudbay, La Arena, Shahuindo, Las Bambas, Yanacocha, Cerro Verde y otros, e inmobiliarias como Los portales.

Visión

Ser una empresa Líder en la industria Metal Mecánica y servicios afines especializado en INSTALACIÓN DE BOMBA SUMERGIBLE Y PRUEBAS DE BOMBEO, y la primera opción de servicio industrial a nivel Nacional a través de la excelencia en la satisfacción de nuestros clientes.

Misión

Proveer un servicio industrial insuperable en calidad y excelencia, logrando los objetivos del cliente y los nuestros, garantizando nuestro futuro como líderes en la industria Nacional.