Nosotros | JESA CONSTRUCCIONES S.A.C.

Nosotros

JESA CONSTRUCCIONES S.A.C. es una empresa relativamente nueva, con aspiraciones de apoyar y apoyarse en la Industria Nacional, brindando servicios altamente calificados. Nuestra sede principal se encuentra en CHIMBOTE. Estamos al servicio del sector minero e industrial para brindar nuestros servicios especializados en INSTALACION DE SISTEMA DE BOMBEO COMPLETO CON TUBERIA RIGIDA, ROSCADA, TUBERIA DE ACOPLE RAPIDO Y MANGUERA FLEXIBLE BORELINE; PRUEBAS DE BOMBEO, MANTENIMIENTO DE BOMBAS Y MOTORES SUMERGIBLES, PIT DEWATERING, FABRICACION DE ESTRUCTURA PROTECTORA DE ARBOL DE DESCARGA (por posibles caídas de rocas), MANTENIMIENTO DE ACCESORIOS DE BOMBEO, VALVULA DE CONTROL, TABLERO ELECTRICO, SUB MONITOR, DESARROLLO Y LIMPIEZA DE POZOS, paralelo a estos servicios, también brindamos trabajos de CALDERERIA Y SOLDADURA EN GENERAL EN FABRICACIONES Y MONTAJES DE ESTRUCTURAS METALICAS, EQUIPOS Y MAQUINAS INDUSTRIALES Y TODOS LOS SERVICIOS AFINES A LA INDUSTRIA METAL MECANICA NACIONAL; contando para tales propósitos con equipos, máquinas y personal con experiencia y ampliamente calificado.

Nuestro personal cuenta con amplia experiencia ganada en importantes empresas mineras como Antamina, Chinalco, Barrick-Lagunas Norte, La Arena, Hudbay e inmobiliarios, como Los Portales (sede: Chilca y Piura) y desde el 2015 hasta la fecha con JESA CONSTRUCCIONES S.A.C. en el Proyecto Shahuindo realizando los trabajos de venta y/o alquiler de sistema de bombeo completo, instalación y pruebas de bombeo.

Visión

Ser una empresa Líder en la industria Metal Mecánica y servicios afines especializado en INSTALACIÓN DE BOMBA SUMERGIBLE Y PRUEBAS DE BOMBEO, y la primera opción de servicio industrial a nivel Nacional a través de la excelencia en la satisfacción de nuestros clientes.

Misión

Proveer un servicio industrial insuperable en calidad y excelencia, logrando los objetivos del cliente y los nuestros, garantizando nuestro futuro como líderes en la industria Nacional.